CE-email-and-web-header-9-12-19

Comprender el hospicio y ayudar a los pacientes a obtener acceso al servicio 

El 3 de noviembre de 2020, a las 2:00 p.m., ET/11:00 a.m., PT 

La remisión a un centro de cuidados para pacientes con enfermedades terminales no tiene por qué ser una transición abrupta de la atención curativa a la atención reconfortante. Tres modelos de atención —cuidados paliativos, acceso abierto y atención para pacientes con enfermedades terminales— pueden brindar a los pacientes que se enfrentan a enfermedades crónicas y, en última instancia, potencialmente mortales, una transición sin problemas a medida que avanzan en la continuidad de la atención médica.

Objetivos:

  • Describir el beneficio de hospicio de Medicare y los criterios de pronósticos necesarios para la admisión al hospicio
  • Explicar las diferencias entre hospicio y atención paliativa
  • Diferenciar entre los niveles de atención brindados por el hospicio
  • Describir el proceso de admisión y certificación del hospicio

Este curso es elegible para una recibir hora de crédito de Educación Continua (CE) y Educación Médica Continua (CME) para trabajadores sociales, RN, LPN, LVN, MD, NP y PA. Comuníquese con CommunityEducation@seasons.org si tiene preguntas, inquietudes o solicitudes de accesibilidad.

Registrarse para este curso


Mercy Bermudez_Seasons Hospice

la presentadora

Mercedes Bermúdez, RN, CHPN
directora nacional de Operaciones Clínicas
Seasons Hospice & Palliative Care

Mercedes Bermúdez es actualmente directora nacional de Operaciones Clínicas de Seasons Hospice & Palliative Care. Nació en Hollywood, California, de padres de ascendencia cubana. Su familia se mudó a Florida a fines de la década de 1970. Asistió a la Escuela de Enfermería en Miami Dade Community College y actualmente está terminando su Maestría en Enfermería en Western Governors University. La primera parte de su carrera la dedicó a la Pediatría. En 1998 decidió que la atención a los pacientes con enfermedades terminales era su vocación. Ha sido miembro de la Junta de Hospice and Palliative Care Association de Florida durante más de 15 años. Ha trabajado para varias organizaciones de atención a pacientes con enfermedades terminales en el Condado de Miami-Dade, incluidos los últimos ocho años en Seasons. Obtuvo su certificación en Enfermería de Cuidados Paliativos y Atención a Pacientes con Enfermedades Terminales en 2018. Le apasiona la atención al final de la vida y cree que todas las personas y sus familias tienen derecho a tener una experiencia positiva al final de la vida.


Seasons Healthcare Management Inc., con razón social Seasons Hospice & Palliative Care #1237, está aprobado para ofrecer educación continua en trabajo social por el programa de Educación Continua Aprobada (ACE) de la Asociación de Juntas de Trabajo Social (ASWB). Las organizaciones, no los cursos individuales, son aprobados como proveedores de ACE. Las juntas reguladoras estatales y provinciales tienen la autoridad final para determinar si un curso individual se puede aceptar para crédito de educación continua. Seasons Hospice & Palliative Care mantiene la responsabilidad de este curso. Período de aprobación del proveedor de ACE: 20/1/2019 al 20/1/2022. Los trabajadores sociales que completen este curso reciben 1 hora de crédito de educación continua.

Seasons Hospice & Palliative Care está acreditado como proveedor de desarrollo profesional continuo de enfermería por la Comisión de Acreditación del Centro Estadounidense de Acreditación de Enfermería.

Esta actividad está aprobada para una hora de CME a través de la Academia Estadounidense de Médicos de Familia.